Ruth Lorenzo estalla contra Eurovisión 2017

La artista murciana, representante en Eurovisión 2014 ha sido nombrada recientemente "Candidata Ideal", por todos y cada uno de los seguidores del Festival en España, para Eurovisión 2017.


Sin embargo, este acontecimiento tan alegre e importante para cualquier artista, casi equiparable a ganar un Grammy Latino, ha supuesto la gota que colma el vaso para la cantante de 'Dancing in the rain'. Ruth no podía aguantar más y se ha derrumbado completamente. Ha dejado entrever que su campaña de cara al Festival 2017 no era más que publicidad: "Necesito que se hable de mí. Ya que no vendo discos, al menos que la gente recuerde que sigo viva. Me gusta estar siempre en el candelabro" explicó la murciana mientras cortaba el aire con su melena.

La Lorenzo, lloriqueando mientras confesaba su farsa
El corresponsal de la revista Times en Albacete le preguntó que si estaría dispuesta a ir si la escogiera TVE de forma interna y directa, a lo que respondió: "Sería la única forma para volver al festival, yo ya estoy en otra liga, soy ganadora de 'Tu Cara Me Suena 4', es el Nobel español en artes escénicas y eso debe ser suficiente. Además, si lo hicieron con Edurne ¿Por qué conmigo no? Acho".

¡Semos shurmanas, premah!
Algunas de las otras posibles candidatas para 2017, ante esta noticia, han dejado caer su opinión. Por su parte María Villalón explicó que quiere democracia y una preselección abierta, y que se valore otras habilidades, como la escritura y la prosa poética británica del siglo XVIII. Por su parte Brequette sólo dijo: "Prometo volveeeer".

Los eurofans están consternados, abatidos e impresionados. Su diva única, elegida por los dioses como representante todopoderosa parece no aceptar, en principio, la aventura de Eurovisión 2017. Y con ello, rompería su promesa de volver a los 3 años. El eurodrama está servido.
Ruth Lorenzo estalla contra Eurovisión 2017 Ruth Lorenzo estalla contra Eurovisión 2017 Reviewed by EuroDrama Today on 10/10/2016 02:46:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.