A la venta las sillas rojas de Las Ketchup
El portal WallaPop ha puesto a la venta desde hace unos días el mobiliario utilizado por la delegación española de 2006 cuando se cumplen diez años de su utilización al no haber sido reclamado para otros usos.
La web de compras por internet sufrió un colapso y estuvo inoperativa durante varias horas de la tarde de ayer debido a las masivas visitas a este anuncio en particular, según fuentes del propio portal. "Nos ha pillado a todos por sorpresa, y todo por un simple anuncio que se ha viralizado en pocos minutos", confesaba Miguel Vicente, cofundador y presidente de la empresa, tratando de excusarse por la baja temporal de sus servicios.
Las "hijas del tomate", que recientemente reaparecieron en televisiónaunque sea la SVT sueca y para cantar el Aserejé, han mostrado también su incredulidad al ver que su actuación en Atenas se ha convertido en todo un icono de la cultura retro y vintage. "Estamos pensando en volver a la escena pública con un disco mucho más maduro, uno que pinte pluscuamperfecto", declaraba la rubia del cuarteto de hermanas. También han estado barajando la posibilidad de hacer una versión de su famosa canción del 2001 en sueco.
Mientras tanto, desde RTVE se ha querido mostrar normalidad ante este hecho, declarando que "es habitual que una televisión compre y venda vestuario, mobiliario y atrezzo en general" en una nota de prensa que se han visto obligados a publicar ante tanto revuelo. "Pensamos en varias opciones para reutilizarlas, pero es que ese color tan llamativo no pega con nada", finalizaba el comunicado.
En consecuencia, TVE ha querido aprovechar el filón de esta situación y han propuesto rentabilizar otros objetos eurovisivos conocidos por el público español y que ya no son utilizados. Es el caso de la batamanta de Edurne en 2015, la "tela mágica" de Soraya en 2009, uno de los cristales del traje de Salomé en 1969 o al propio Jimmy Jump de Daniel Diges en 2010.
La web de compras por internet sufrió un colapso y estuvo inoperativa durante varias horas de la tarde de ayer debido a las masivas visitas a este anuncio en particular, según fuentes del propio portal. "Nos ha pillado a todos por sorpresa, y todo por un simple anuncio que se ha viralizado en pocos minutos", confesaba Miguel Vicente, cofundador y presidente de la empresa, tratando de excusarse por la baja temporal de sus servicios.
Las "hijas del tomate", que recientemente reaparecieron en televisión
Mientras tanto, desde RTVE se ha querido mostrar normalidad ante este hecho, declarando que "es habitual que una televisión compre y venda vestuario, mobiliario y atrezzo en general" en una nota de prensa que se han visto obligados a publicar ante tanto revuelo. "Pensamos en varias opciones para reutilizarlas, pero es que ese color tan llamativo no pega con nada", finalizaba el comunicado.
En consecuencia, TVE ha querido aprovechar el filón de esta situación y han propuesto rentabilizar otros objetos eurovisivos conocidos por el público español y que ya no son utilizados. Es el caso de la batamanta de Edurne en 2015, la "tela mágica" de Soraya en 2009, uno de los cristales del traje de Salomé en 1969 o al propio Jimmy Jump de Daniel Diges en 2010.
A la venta las sillas rojas de Las Ketchup
Reviewed by EuroDrama Today
on
4/25/2016 01:24:00 p. m.
Rating:

No hay comentarios: