Ikea y la industria del porno sueco, imagen corporativa de Eurovisión 2016
Dos de las potencias económicas más importantes del país escandinavo, la ya asentada y famosa corporación de decoración "Ikea" y la pujante y en alza industria del porno que se está haciendo un hueco importante en el sector europeo, han unido sus fuerzas para dar forma a la imagen corporativa del próximo Festival de Eurovisión. "Ikea" se ha encargado de la imagen del logo y la industria pornográfica del eslogan que lo acompaña.
Así es, Eurovisión 2016 ya empieza a tener forma y Suecia ya se ha puesto las pilas en ello. Quedan tan solo 110 días para que dé comienzo el espectáculo y esta mañana del 25 de enero se ha dado a conocer el orden de las mitades de las semifinales, evento que ha aprovechado la SVT para mostrar a Europa la imagen corporativa que nos acompañará en este viaje tan sueco, y nunca mejor dicho.
Lotta Loosme, gerente de Comunicaciones para el Festival de Eurovision, ha sido una de las encargadas de presentar tanto el logotipo como el eslogan en el Ayuntamiento de Estocolmo. Ha explicado que la idea era clara, querían aunar dos conceptos inspirados por cosas muy suecasy olé. Para ello, han recurrido a dos empresas que Europa reconoce a la perfección como suecas: Ikea y el porno.
La corporación que se dedica a la venta minorista de muebles y objetos para el hogar y decoración ha sido la encargada del diseño del logotipo. "Sabemos que los logos redondeados funcionan, así que primero pensamos en nuestras famosas albóndigas para el logotipo. Sin embargo, somos conscientes del enorme crecimiento que el veganismo ha experimentado últimamente en Europa, y como queremos ser 'cool' y parecer 'chupi-progres', enseguida descartamos la idea", ha explicado Ingvar Kamprad, fundador de dicha empresa, que también se encontraba en la presentación.
La segunda idea enseguida les convenció. De entre todos los cachivaches y artilugios que esta empresa nos quiere endosar como lo último de lo último del mercado, se fijaron en su Lámpara 'PS Maskros', de forma redonda y que crea sombras decorativas en el techo y las paredes. Vamos, lo más 'cuqui' para el eurofán de a pie que quiera sentirse identificado con estas moderneces.
Por otra parte, la SVT decidió contactar con una de las empresas porno más incipientes del panorama sueco en el sector: "Scandinavia Exposed". Se reunieron nada más y nada menos que 24 colaboradores, dos directivos y 4 asesores de publicidad para poder estrujarse el cerebro y concluir en el lema que darápene pie al Festival: Come Together. "Sabemos lo importante que es vivir esta experiencia en conjunto, jijiji. Hay familias y grupos de amigos que se reúnen para ver Eurovisión, así que tenía que implicar una idea en conjunto, jijiji", ha añadido esta mañana la rubiaza Nora Nord, una de las actrices porno suecas más importantes.
Nora ha seguido exlicando la formación del eslogan: "Algunos de los brillantes pensadores de este lema acababan de salir de la grabación de una sesión de bukake, así que el lema salió por sí solo. Implica unidad por parte de todos los europeos para penetrar las fronteras de nuestro país y que todos terminemos en un mismo punto del continente. Será una gozada y un éxtasis el día de la final, con todo el públicogimiendo gritando al mismo son". Vamos, que el clímax está servido.
![]() |
Anda ven con nosotros, no seas tontorrrón, ;) |
Lotta Loosme, gerente de Comunicaciones para el Festival de Eurovision, ha sido una de las encargadas de presentar tanto el logotipo como el eslogan en el Ayuntamiento de Estocolmo. Ha explicado que la idea era clara, querían aunar dos conceptos inspirados por cosas muy suecas
La corporación que se dedica a la venta minorista de muebles y objetos para el hogar y decoración ha sido la encargada del diseño del logotipo. "Sabemos que los logos redondeados funcionan, así que primero pensamos en nuestras famosas albóndigas para el logotipo. Sin embargo, somos conscientes del enorme crecimiento que el veganismo ha experimentado últimamente en Europa, y como queremos ser 'cool' y parecer 'chupi-progres', enseguida descartamos la idea", ha explicado Ingvar Kamprad, fundador de dicha empresa, que también se encontraba en la presentación.
![]() |
Inspiraciones de "Ikea" para el logotipo oficial del ESC 2016 |
Por otra parte, la SVT decidió contactar con una de las empresas porno más incipientes del panorama sueco en el sector: "Scandinavia Exposed". Se reunieron nada más y nada menos que 24 colaboradores, dos directivos y 4 asesores de publicidad para poder estrujarse el cerebro y concluir en el lema que dará
Nora ha seguido exlicando la formación del eslogan: "Algunos de los brillantes pensadores de este lema acababan de salir de la grabación de una sesión de bukake, así que el lema salió por sí solo. Implica unidad por parte de todos los europeos para penetrar las fronteras de nuestro país y que todos terminemos en un mismo punto del continente. Será una gozada y un éxtasis el día de la final, con todo el público
![]() |
Primer boceto del eslogan originariamente llamado "Cum Together" |
Ikea y la industria del porno sueco, imagen corporativa de Eurovisión 2016
Reviewed by EuroDrama Today
on
1/25/2016 02:54:00 p. m.
Rating:

No hay comentarios: