Cruella de Vil ya no abre el ascensor a Maverick

Comentarios de vecinos de Maverick han echo saltar todas las alarmas cuando han relatado y constatado las malas relaciones que desde hace unos días manifiestan públicamente los dos copropietarios más ilustres del bloque.


Maverick se ha encontrado con una sorpresa inesperada esta mañana. Tras realizar su ritual matutino, consistente en galletas príncipe edición 'Sonríe como Ruth Lorenzo cuando Mónica Naranjo le da 10 puntos' y delirando al no conseguir encontrar su café, ha salido de su casa y al disponerse a subir al ascensor se ha encontrado con Cruella de Vil, que pese a estar dentro del mismo ha decidido no presionar el botón para abrir la puerta.


Maverick extrañado al ver que Cruella no abría la puerta del ascensor
El joven candidato para representar a España en Eurovisión ha declarado ante los medios estar preocupado por la situación, afirmando: "Ahora no puedo seguir cantando 'Un mundo más feliz', no consigo recordar lo que la letra decía tras semejante desplante". A su vez, ha comentado creer las razones por las que Cruella de Vil no le ha abierto la puerta del ascensor, justificando que "ella siempre ha querido presentarse a una preselección de Eurovisión. Incluso afirmaba que junto a Coral Segovia había grabado un dueto para conseguir representar a España, pero que TVE había rechazado la propuesta por contener frases en esloveno, sueco y francés".

Justo después, añadía: "Me propuso a mí colaborar en su candidatura durante una charla en el ascensor, y le invité a pasar a mi casa para hablar sobre el tema. Justo en ese momento apareció mi dálmata, al que cariñosamente llamo 'Sergio Dálmata', y Cruella comenzó a interesarse por él de una manera un tanto sospechosa. Creo que ni John Cobra la lió tanto en el plató como ella en mi casa, suerte que apareció Anne Igartiburu y, acariciando el pelo de Cruella, consiguió que ésta abandonase mi casa".

EuroDrama Today ha conseguido hablar en exclusiva con Cruella de Vil, que nos comentaba que "Maverick no ha entendido que yo, a su dálmata, tan sólo lo quería para presentarme a Eurovisión. Sergio Dalma consiguió en su momento una posición alta en el festival, y pensé que si me presentaba con su perro en el departamento de festivales de TVE no encontrarían diferencias y aceptarían mi propuesta para representar a España en Eurovisión". Al comentarle a Cruella que ahora Maverick ya no puede recordar su canción, al romper su rutina diaria, ésta ha contestado: "¿Y qué queréis que haga? Él ha robado mi sueño, ésta era mi oportunidad. Siento mucho que Maverick no recuerde lo que dice su canción, no es mi problema que sufra de amnesia porque no le abra la puerta del ascensor y le niegue los buenos días".

Por último quisimos conocer la opinión de Cruella sobre los candidatos que se batirán a duelo el día 1 de febrero en La 1 de TVE, a lo que nos respondió: "Si tiene que ganar alguien que sea Electric Nana, que ya he hablado con ella y me ha dicho que en los 40 segundos que faltan de canción saldré yo al escenario realizando un super agudo de 30 segundos, que ni Pastora Soler, y saldré volando hacia el público mientras una lluvia de confeti, reciclado del que sobró de 'Only teardrops', cae sobre todos los eurofans".

Seguiremos pendientes de ver cómo se desarrolla el incidente entre los dos vecinos y sobre todo si se produce mejoría en Maverick tras este shock, cuando quedan apenas unos días para la preselección española.
Cruella de Vil ya no abre el ascensor a Maverick Cruella de Vil ya no abre el ascensor a Maverick Reviewed by EuroDrama Today on 1/22/2016 01:33:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.